AVISO DE COOKIES

Este website utiliza tecnologia de cookies para su correcto funcionamiento. Si navega en ella está aceptando dicho acuerdo.

SUITE SUPERIOR

Lujo y bienestar

SUITE JUNIOR

Frescura y comodidad

TERRAZA SUITE SUPERIOR

Ambiente relajado

53 habitaciones Junior Suite y 2 habitaciones Suite Superior totalente equipadas, harán de su estancia algo único e inolvidable. Una atmósfera única e irrepetible.

Habitaciones

Comodidad y elegancia

Las 53 Junior Suites de diseño están perfectamente equipadas. Cada una de ellas está decorada elegantemente en tonos naturales y salpicada por los toques de color de nuestras fotos favoritas de Toni Riera. La elegancia de las orquídeas y el color blanco de los Anthurium crean una atmósfera de paz. Las dos Suites Superiores, ambas dotadas de jacuzzi exterior y espacios chill out.

Las habitaciones en El Hotel son amplias y luminosas y brindan la comodidad y frescura tan deseadas durante unas vacaciones en la isla de Ibiza. De diseño minimalista y funcional, con muebles modernos y paredes de cristal en las habitaciones, contrastan los toques decorativos rústicos y los originales cuadros o fotografías de Toni Riera, Willie Márquez o Diego Portuondo.


Junior Suite

Las 53 Junior Suites de diseño están perfectamente equipadas. Cada una de ellas está decorada elegantemente en tonos naturales salpicados por los toques de color de nuestras fotos favoritas de Toni Riera. La elegancia de las orquídeas y el color blanco de los Anthurium ayudan a crear una atmósfera de paz.

Suite Superior

Las dos Suites Superiores, son las joyas de la corona, ambas con una decoración muy exclusiva, dotadas de jacuzzi exterior y espacios chillout, ofrecen la máxima experiencia en confort y equipamiento para que tu estancia sea lo más lujosa, completa y placentera posible.

TOP